Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias es el mecanismo que Ambulancias do Nordés pone a disposición de todos los empleados y de los terceros que se relacionen con las mismas para que puedan comunicar cualquier información relacionada con la empresa y que pueda suponer:

  • Una posible irregularidad o acto contrario a los Principios de negocio responsable o a cualquier otra normativa interna de aplicación;
  • Una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
  • Una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.

El canal es accesible 24×7 a través del formulario web Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.

Responsable del tratamiento de datos

Legislación aplicable:

Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Ley 15/2007 de 3 de julio de Defensa de la Competencia.
Ley 10/2010 de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
Ley 10/2014 de 26 de junio de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.
Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, que transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE de 26 de febrero de 2014.
Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.
Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, que ha sido incorporada al ordenamiento jurídico interno​​​.
 

Si lo desea, puede realizar la denuncia de manera anónima.

Please provide your name
Please enter the request subject
Please enter your message


Se han producido errores