Nuestros Servicios

Traslados Programados

Si quiere garantizar para usted o un familiar enfermo el mejor de los traslados posibles, no dude en contactar con nosotros. Podremos ofrecerle un servicio hecho a su medida, para traslados entre docimilio y centro sanitario, entre centros sanitarios o entre domicilios.

Personal Facultativo

La mayor parte de los servicios de emergencia, traslado y cobertura de eventos están cubiertos por nuestros técnicos en emergencia titulados. Sin embargo, hay algunos servicios, que por ser especialmente sensibles, requieren personal facultativo (médicos y enfermeros/as). Cuente con nosotros para aportarlos.

Servicio 24/7

No es la nuestra una profesión en la que se pueda dejar el trabajo para el día siguiente. Cuente con nuestros servicios a cualquier hora del día y cualquier día del año, nunca le dejaremos tirado.

Cobertura de Eventos

La ley requiere que la mayor parte de los eventos lúdicos (conciertos, festivales, etc. ) y deportivos (competiciones, partidos, maratones, carreras, pruebas) etc. cuenten con presencia sanitaria y con ambulancia. Cuando no lo requiere la ley, lo requiere el sentido común. Cuente con nosotros para garantizar el servicio.

Mútuas y Sector Privado

También damos servicio de asistencia y traslado a las mútuas y al sector médico privado. Nuestra sanidad pública es garantista, pero en ocasiones merece la pena reducir las esperas y aumentar la comodidad de nuestros traslados y asistencias. Cuente con nosotros para la logística.

El Mejor Equipo

Los años de experiencia y la dilatada formación son la principal característica de todos y cada uno de nuestros empleados. Características muy valiosas que ponemos a su disposición para darle el mejor servicio.